miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bicudas para regalar



Bueno gente esta salida hace tiempo pero no la había mostrado, así que salí por la zona de sardina del norte tenia ganas de hacer un poco de currica y creo que el día fue el adecuando una marea movida y olas para regalar en la orilla, había zonas que no era posible orillarme mucho por que la ola rompía fuera y no quería tener un percance, en la orilla ni un pescador debido al oleaje pero fuera estaba bueno.



Después de un rato empiezan las primeras picadas y con ganas  se empieza a ver mucha actividad  en la sonda y encima del agua.



Normal mente las primeras  bicuas suelen ser las mas grandes del dia pero  no es una ciencia exacta es algo que vamos viendo en nuestras salidas y hay dias que pasa y otros que no pero madre de dios en un trayecto de 300 m  es una locura 6 picadas, 6 bicuas el dia promete ser muy divertido.



Estaban  comiendo como locas y aquí estaba la clave de esta tremenda actividad lo único que el tamaño no eran muy grandes pero vamos me tuvieron ocupado toda la mañana.



Pues así toda la mañana y decido ir hasta la otra punta que allí siempre suelen meterse las Sierras y alguna Bicua mas grande ya que por aquí ya entraban de cualquier manera rapalas grandes y pequeñas.


En el trayecto del camino me detengo cada 40 o 50 metros por las picadas  que no dejan de atacar mis señuelos, nunca había visto tanta actividad bicuas que el 90% fueron devueltas al medio marino sanas y salvas.



LLego a una bahia que el agua esta muy tranquila hay muy poco fondo pero esta lleno de bicuas las puedo ver debajo del kayak como están quietas en el fondo así que me dedico hacer un poco de spinning y vuelven a entrar a las rapalas como locas no me hacia falta ni moverme.











Aqui las capturas que decidí llevarme ya que fueron las más grandes hoy había muchos alevines que se volvieron a casa.


Hasta aquí este día tan intenso donde he podido tener unas 35 picadas la mayoría de ellas a spinning y creo que para mi es un récord nunca había tenido tanta cantidad de picadas desde el kayak y en esta zona es una lotería hay días que no ves una escama así que hasta la próxima.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy