domingo, 26 de enero de 2014

Salida el domingo y cambio de escenario con apoyo logistico



Bueno llego el domingo y la verdad que estamos un poco cansados pero las ganas son las ganas,  suena el despertador 5:45 ufff no me puedo creer pero arriba, nos ponemos el  bañador desayunamos algo y pal coche.

Esta vez cambio de sitio, habíamos quedado Alvaro y yo en Giniginamar con Diego, Paulo y Jaime que vienen de Morrojable, llegamos al sitio y ni rastro de nadie al rato llegan y nos ponemos manos a la obra, mientras preparamos todo y nos morimos de frío nos echamos unas risas ya que a algunos de ellos hace tiempo que no veía.

Ya casi amaneciendo y aparece una zodiac desde el agua dando luces, para nuestra sorpresa eran los compañeros Aran y Alberto que esperábamos que salieran de allí pero tenian otro plan, montamos los kayak en la zodiac y hasta el punto que nos llevaron a Alvaro y a mi fue lo mejor del día, todo hay que decirlo.




Una vez nos sueltan en el agua, el día casi no había levantado y estaba oscuro todavía,  empezamos a buscar un fondo que intuyamos que puede dar una buena captura.







Primer lance dejo que llegue abajo y me lo tomo con calma pero con ansias ya que siempre los primeros lances de estas horas suelen ser bastante fructíferos, para mi opinión, dos vueltas de carrete zassss!!!! olé olé 





Tengo a Paulo a mi lado y ya me ve la cara de alegría ya que  noto que es una buena pieza por su cabeceo y no deja se llevarse hilo pero no le doy tregua como ella lo hace con migo, pero en toda batalla tiene que haber una ganador y esta vez gano la naturaleza, se soltó y mejor me ahorro los comentarios jajaj.





Seguimos en busca de sitios y la verdad que la mañana vuelve a estar floja para todos los barcos que hay a nuestro alrededor y la actividad parece nula por momentos el amigo Paulo tuvo algunas cerca de mi pero mas lo de mismo gano el pez.

Un lance mas y a media agua ya,  zaaasss !!!  clavada olé olé parece que hay vida por aquí hoy, este esta peleón por que no deja de llevarse hilo pero en horizontal y me imagino que se una Sierra de un tamaño ya bueno, no para de dar vueltas al kayak, en el carrete llego a meter tres veces el fluorocarbono pero viene muy viva la jodia sigue peleando ya de lado ya con el bichero cerca y todavía sigue empeñada en meterse debajo del kayak y soltarse y tanto lo intento que lo consiguió, si si se soltó pero bueno las pesca es así, ya con medio día encima no conseguí poner nada en seco y los compañeros mas de lo mismo.



En vista de que no salia nada nos montamos en la zodiac y nos movemos a otros puntos así por lo menos estiramos los pies y  así Alvaro me da mi desayuno que me tenia fatigado  jjajaja.







Nos echamos en otro punto la verdad que hoy no ha tocado remar mucho pero el cansancio del día anterior se va haciendo notar a medida que pasa la mañana, así que me dedico a poner un chipiron entero y mandarlo para el fondo y tentar algún animalito con hambre pero el viento ya esta levantandose hasta el punto de ser incomodo y y levantarnos del fondo el aparejo.



Nos decidimos a  poner fin a la jornada así que me arrimo a nuestro apoyo logístico y subo esperando que llegue Alvaro que también decide que terminar por hoy.















Una vez arriba amarramos los kayak, buscamos la costa un poco ya que  había  aumentado  la fuerza del viento, vamos  charlando  de la jornada y disfrutando del paisaje , el único que logra poner algo en seco es Aran que se llevo un medregalito para casa ya que no sabemos si los amigos de Morrojable habían tenido mas suerte. 





Ya en la orilla se puede apreciar el viento en la marea que ya se puso serio y si te pilla muy lejos te lo puede hacer pasar mal un par de horas toca meter bártulos en el coche y para casa a tomar una tropical bien fresquita y sobre todo descansar que aun nos queda otro día.





Desde aqui dar la gracias a Alberto y Aran que se portaron muy bien con nosotros ya que ellos podian haberse desentedido y marcharse a su bola, gracias por compartir este dia con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy