lunes, 9 de febrero de 2015

Mi proa cambia de color







Esta entrada se la voy a dedicar a mi primera montura amarilla, ya hace casi tres años o asi desde el dia que me decidi a probar esta modalidad de pesca tan atractiva y deportiva que nos tiene unidos a muchos, a los  que nos gusta disfrutar del paisaje, de la tranquilidad del mar ya sea acompañado de amigos y de nuevos kayeros y como no de  la pesca eso esta claro, mucha gente hemos conocido en este mundo, gente de todos los tipos, sobre todo gente muy buena que hoy en dia ya sea fuera y dentro del agua siguen siendo esas mismas personas con la que compartimos nuestras primeras salidas, nuestras primeras capturas  y nuestros primeros mareos, prefiero quedarme con esa experiencia y ese buen sabor de boca, ese pequeño grupo del que me siento muy orgulloso, todo lo demás me da exactamente igual.



 

Desde esta foto ya han pasado varios años esta fue la primera toma de contacto con el kayak y como no acompañado de un buen numero de kayaks  aunque el amigo Eduardo siempre atento a donde estaba parecía un padre detrás de un niño cuando da sus primeros pasos jeje.

Por una parte me da pena deshacerme del platanito como decía mi colega alex, muchas salidas e historias tienen ese platanito de mar que siempre intento mostrar y contar, algunas buenas y algunas no tanto pero ahí están, se que va a estar en buenas manos ya que se nos suma un nuevo amigo de fatigas a este mundo y como no una persona que la conozco hace muchos años, algunos diran joder tanto rollo por un kayak pero a cada uno le duele lo suyo el que lo quiera entender que lo entienda el que no que se de un bañito en la marea que esta bien fresquita.
 

De aquí en adelante mi proa ya no será de color amarillo si no de color arena este cambio de montura pues ha sido mas bien por capricho sigo con el mismo modelo de kayak el trident 13 de ocean kayak  solo que una versión mas renovada y con timon por supuesto asi que todas las nuevas fotos y videos tendrán otra perspectiva.


 

Así que solo me queda darle la bienvenida a Oliver a nuestro grupo de amigos y esperemos que disfrutes de nuestras salidas y de nuestra compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy