lunes, 2 de junio de 2014

Dos salidas muy dispares


Como bien dice el titulo de esta entrada dos salidas bastante diferentes, en esta salida he cambiado de sitio la cámara sigue estando en la proa pero esta vez mas centrada y un poco mas elevada que casi ni se nota pero parece que va bien en este sitio.

 Después de días de un viento de 22,23 nudos parece que la suerte me acompaña y se puede salir por la mañana temprano a dar un paseo a las rápalas.

Me preparo mi kayak pensando que en cualquier momento el viento se levantaría con bastante fuerza así que  decido no alejarme mucho de la orilla y navegar sobre un fondo de entre 11 y 18 metros para tentar algún bicho malo o alguna sierra mañanera.


 
Parece que la mañana no daba lo que mas se esperaba, que eran  unas picadas de las sierras mañaneras no se si era por la cantidad de caballas que había,  la pantalla de la sonda no paraba de marcar esas bolas tan características que indican que hay mucha carnada viva en el agua y por otro lado los profesionales sacando grandes cantidades de caballas aunque mirabas para el fondo y se veían no hacia falta la sonda, la brisa ya se hacia notar en alguna racha que otra pero parece que se quitaba asi que  no quise arriesgar a llegar hasta las marcas  ya que se encontraban lejos.

Decido dar una oportunidad a las plumas que siempre te pueden salvar un día de pesca es algo que siempre llevo en mi kayak.



 
 
 


 
 




 
Al día siguiente una salida un poco peculiar ya que la zona era nueva y tenia muchas expectativas de algunas capturas diferentes a las que siempre solemos pescar así que a dar pala hasta que suene, el tiempo muy tranquilo el día oscuro casi casi apunto de llover ideal para mi opinión, sigo viendo que hay una gran cantidad de carnada viva en el agua así que no se si tendré suerte ya que estos días han sido todos iguales en cuestión de curricas pero el paisaje es impresionante es la primera vez que tocaba esta zona,  a medida que la mañana iba aclarando el día el sol termino por salir y las capturas como me imaginaba inexistentes así que cambio de terreno.









 
 
 
 
 
 
Después de una parada técnica  en una preciosa cala para desayunar me uno a los demás que están por ahí afuera haciendo vete tu a saber que jajaja , pues cambiamos al variado yo con las plumas como siempre pongo en seco un cabrilla xxl, nos movemos de sitio y BIIINGOO gallos.
 
 

 
 

 
Pues no hicieron pasar un buen rato estos cabrones ya que subían de tres en tres en diez minutos la nevera subía y subía, Alvarito saco un precioso bocinegro también con el variado la verdad que fue un no parar unas cuantas brecas de tamaño xl se dejaron ver también .
 
 



Cada uno que subia solo pensábamos en que después había que arreglarlos que su trabajo cuesta pero están muy buenos.
 
Aquí doy por finalizada mi jornada de pesca ya que no me encontraba bien asi que decido ir hacia la salida que estaba un poco lejos pero bueno este paisaje hay que disfrutarlo y poco a poco voy remontando hasta la orilla.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy