domingo, 15 de junio de 2014

Nuevo logo del blog

Después de tanto tiempo puedo dar un nuevo cambio  al logo del blog parece que este gusta mas, es mas sencillo y mas visible.
  Este cambio ha sido gracias al amigo Julio de Fuertekayak ya que el mismo se ofrecio para hacerlo, muchas gracias Julio pronto nos veremos jejejej.




 
 
Antes que nada quiero añadir algo ya que varias personas me han preguntado quiero dejar claro y muy claro que a mi no me representa ningún Grupo de kayaks de las palmas que hay por ahí circulando o lo que quiera que estén haciendo, ni pertenezco ni lo pretendo serlo ya que para mi la falsedad y el afán de protagonismo no me interesa y no me muevo por ese tipo  intereses , salgo con mis amigos de pesca, mis compañeros de fuertekayak y kayaklanzarote cuando nos podemos reunir y los amigos que me acompañan siempre y  están ahí para lo que sea el grupo de kayakgolosina que son unos putos maquinas pues gracias a ellos comparto muchas salidas y buenos momentos y se que aquí no me la van a colar aquí cada uno es libre de decir las cosas como uno piensa y hacer lo que a uno le venga en gana sin que te pongan a parir y después te saluden como si nada, creo que lo he dejado bastante claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy