miércoles, 23 de julio de 2014

Festival de sierras y medregales






Hey ya se que esto esta un poco abandonado pero muchos saben mis motivos,  cuando pongo entradas las pongo todas juntas así que aquí estamos.

No se por que pero últimamente siempre que me decido a salir o tengo preparadas algunas jornadas de pesca el tiempo parece que me quiere acompañar, cuando no es el viento es la marea pero siempre cae alguna salida ya sea solo o acompañado la cuestión es sencilla disfrutar de la pesca, de ese silencio que me rodea en cada una de las salidas en kayak.

Bueno esta salida salí yo solo ya que el tiempo acompaña así que al agua que me fui desde la rampa del melle la marea estaba como un plato una pequeña brisa mañanera el día con niebla así que era perfecto, a los diez minutos de salir la currica da su primera captura una sierra mañanera.







Aquí la picada del sierra que la delata esa manera de hacer que nuestro carrete nos diga cógeme cógeme !!!





Aquí tenemos la primera captura de la mañana una bonita sierra, nada mas guardarla y volver a poner la rapala en el agua a los dos minutos volvemos a tener otra captura de otra sierra así hasta tres siendo esta ultima devuelta al agua ya que era pequeña y ya tenia dos en seco así que al jigging que nos vamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El dia seguía igual oscuro sin viento y la marea muy quieta para mi gusto en cuestión de pesca pero para el kayak es lo ideal mas cuando uno sale solo hay que tener presente que en cualquier momento se puede virar el tiempo mientras a disfrutar








Esta vez fue un  pequeño medregal peleon que se intereso por mi señuelo ya que habia tenido varias picadas bastante buenas pero ninguna de ellas sin suerte, pero   disfrute mucho de sus lucha.







 


Despues un rato y ver que no hay mas capturas y lo mas importante ya tenia la comida de hoy pongo rumbo al muelle y para casa después de un dia bastante divertido, ahora a limpiar y comer pescadito fresquito.

 




hasta pronto.



.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy