lunes, 28 de julio de 2014

salida con julio






En esta ocasión quede con julio y la verdad que fue una mañana muy dura para mi ya que el día anterior había llegado muy tarde a casa de la playa y de tomar unas Cañas con un amigo ,  la una y media de la mañana y yo cargando el kayak  y habiendo quedado con julio sobré las  6:20 de la mañana .







Entre una cosa y otra me acosté tardisimo pues cuando me sonó el despertador no me lo creía así que me pongo lo primero que veo y pal coche con un cansancio horrible, llego al muelle y me encuentro con julio que hace tiempo que no lo veía, cuando me dispongo a bajar el kayak me doy cuenta de que no traje la llave de la pitona con la que amarro el kayak a la baca del coche(si es que las prisas no son buenas ) no me lo podía creer pues vuelta atrás a buscar la dichosa llave mientras julio se metía en el agua, a eso de las ocho de la mañana me metí yo en el agua.








Una vez en el agua Nose si es el cansancio acumulado o es que hay corriente y el agua esta pesada pero me cuesta mucho avanzar y se ve una ligera brisa así que le doy caña y hasta el punto que me voy me encuentro a julio por el camino tocando unas piedras a unos 30 metros, le echo la bronca y le digo tira pa dentro carajo jajaj creo que no se fiaba del día ya que las predicciones no eran muy buenas así que pa dentro que nos fuimos.





Jig arriba jig abajo y no se daba ni una sola picada varios barcos pescado cabrillas a 100 metros con un pedazo barco de cojones jajaja.




A media mañana Zassss tenía la cámara apagada así que la encendí en medio de la pelea. Una sierrita para la posteridad .







 
 
 
 
Mas tarde seguimos aguantando las rachas de viento y la gran deriva que había, teníamos que corregir muchísimo ya que la deriva iba a mas y el viento ya no se quitaba en una de estas el inchiku bajando se para y seguida mente sale el hilo muy rápido y me imagine que se había pegado bajando al cerrar el carrete me mete la caña de lleno en el agua pero me dio tiempo a encender la cámara , un medregal peleon con hambre.
 
 
 
 
 
 
 



 



hasta aquí la ultima jornada de pesca ya con mucho cansancio acumulado pusimos rumbo a tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy