jueves, 27 de noviembre de 2014

Salida de dentones



Bueno por aquí rescato una de mis ultimas salidas con los amiguetes del vicio al llegar a la orilla me encuentro a Eduardo, francisco y otro chaval que no me acuerdo el nombre espero que me perdone ellos ya estaban preparados para entrar al agua asi que me dispongo a  descargar el kayak y esperar por Cristian que salía de trabajar y venia directo.

Ya con el día arriba descargo mi kayak con tranquilidad monto y aparco el coche al ver que cris no llega wassap al canto y le digo que me voy para dentro, en la orilla hay unas olas que te pueden jugar una mala pasada desde fuera se ve que hay un buen alteo, una vez pasada la zona conflictiva me decido por no hacer currica ya que el alteo que había era imposible dar pala los demás se dedicaron a intentarlo por la orilla de la playa ya que es donde menos alteo hay por que la marea puede desahogar mas por la playa que por la zona de riscos y parece que les ha ido bien francisco pudo pegar dos sierras en la orilla y Edu tres bicuas, yo me decido por ir a buscar un poco de fondo, entre mas afuera me voy mas duro es el paleo la verdad que se esta incomodo pero son estos los días de mas actividad.

Llegado a los 55 metros de profundidad cansado ya de dar pala y sortear un alteo de olas que van y vienen de mas de metro y medio, creo que hace tiempo que no veía un alteo así y supuestamente iba a menos así que suelto un inchiku de 150 gr y es impresionante la deriva que hay no llegaba abajo y el carrete cada vez mas vacío me resulta casi imposible corregir la deriva, Edu llega a donde estoy yo y me dice que los jig no le llegan al fondo jajajja bueno entre desayuno y risas aparece cristian.

Seguimos rozando marisco y sobre los 60 metros un zasca el primero de la mañana parece pequeño ya a media agua ni presentaba lucha ninguna, una bicua con un buen tamaño.






Seguimos con el alteo que parace que no se quita pero la mañana esta animada asi que seguimos EEEEiiiii  se oye alguno por ahí que esta pegao me decido moverme un poco y coger mas metros aunque la deriva era difícil de corregir pero bueno con paciencia llegan al fondo.
 
Después de varios lances sin tener oportunidad de sentir una clavada, cambio de arma y Zaaascaa un buen trancon y una buena lucha de las que no para de salir hilo del carrete y cuesta recuperar hilo, lo que me sugiere que este es bueno, disfrutando de el y pensando que será veo ya un brillo al grito de
"AHI VIENE " me llevo una buena sorpresa un medregalito peleon robado por debajo no vean la cara que se me quedó pero me quedo con la  batalla que me ha dado el muy cabron pero bueno contento con la captura .





Seguimos con este alteo molesto que no se quita y me estaba mareando un poco asi que me hidrato y como algo para poder seguir con este pedazo de dia de pesca y de compañía, nos vamos reuniendo con un poco de charla y alguna broma que otra con Cris echamos unos lances e intentando corregir la deriva que sigue dando la lata y girando el kayak con el sol dándome de frente a la cámara y como que ya estoy cansado de que me fastidie los videos es una consejo que doy intentar siempre estar atento al sol que no de  a nuestra cámara de frente, primero por que nos jode los videos ahí tienen la foto de la bicua no se ve nada y segundo evitamos que la cámara se empañe tanto que también es importante.
 




Era temprano todavía no serian ni las diez pero el cansancio del día anterior, el madrugón y que no dormí en toda la noche me estaban pasando factura y me estaba mareando hacia tiempo que no me pasaba pero todos los días no tiene uno el cuerpo igual sigo por la zona y pego par de lances mas, la deriva ya se notaba menos pero ya tenia mal cuerpo dejo caer señuelo corrijo la deriva pero me doy cuenta que no llega abajo y salía hilo muy rápido y me parece que algo se había pegado mientras bajaba me decido si cojo o no cojo la caña, al cerrar el carrete con la caña en mano ZAASSCA paaaa bajo estaba pegado y de que manera unos buenos cabezazos y una manera frenética de sacar hilo, madre mía que batalla así da gusto después unos minutos ya lo tenia en superficie pero a unos 5 metros del kayak lo normal viendo la de hilo que se había llevado al principio un precioso Denton que va paaaaa Caaaaasa como dice un buen amigo sevillano.
 
 




 
 
 
 
 
 




Después de esta captura me decidí por salir del agua ya que no me encontraba bien serian las 10 y poco de la mañana pero mi cuerpo dijo hasta aquí, el alteo había desaparecido pero en mi estomago no y cada vez me encontraba peor y hacia mucho calor así que me despido de todos y me dirijo a la playa.



Una vez todo recogido me pego un bañito en la playa el día estaba buenísimo asi que espero a los demás en la playa hasta me quede dormido en la arena y poco a poco iban saliendo del agua con buenas caras Cristian como siempre en su línea de tambucho lleno jajaj que consiguió otro denton mas. 




 
 
 
 





 
 
 
Bueno gente da gusto compartir salidas con los amigos el día fue bastante bien en cuestión de piezas y el día se quedo increíble que mas se puede pedir hasta otra. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy