sábado, 1 de noviembre de 2014

Tiburon con malas intenciones.

Bueno amigos esta salida volvió a ser con Maokris, a primera hora llegue yo ya que el salía de currar y nos veíamos en el agua, así que no pierdo el tiempo las barquitas salían como si de un garaje se tratara ya que la marea estaba muy buena y el dia oscuro incluso estaba a punto de llover.

Sobre las 8:30 de la mañana preparando el kayak mas tarde de lo habitual pero ya amanecía tarde, un poco de currica mañanera que solo dio fruto una pequeñísima bicuda que no tuve ni que quitarle la rapala se fue  ella sola, ya pasado un tramo cambio de rapala para buscar un poco mas de profundidad pero parece que nada la actividad era poca o nula así que vamos al jigging.

Durante toda la mañana buscando pescado aquí y allí pero la actividad sigue siendo nula a lo lejos veo un flamante kayak que se para por varios sitios así que ya llego el golosina.

Las barcas que hay a mi alrededor están conectadas por medio de emisoras y por lo que se oía no han cogido nada en toda la mañana.

He logrado clavar algo después de toda la mañana dándole a los jigs de todos los colores e inchikus.



Un medregalito peleón que se viene para casa.
 
 
 
 
 
 
Con la mar tan en calma justo enfrente mia veo una familia de delfines lo que estaban un poco lejos para grabarlos pero es algo no que no vemos muy a menudo en nuestras salidas asi que toca disfrutar de ese momento, ya mas tarde a unos 10 metros de mi veo mucha espuma en el agua una aleta dorsal fuera del agua que cambia de dirección y viene directito a mi, en canarias pocos ataques de tiburones se han dado pero como venia hacia mi de esa manera no quería ser carnada asi que me muevo del sitio a ver si se aburre lo que me tenia muy mosqueado es que estaba muy activo y los cambios de dirección eran muy bruscos y no era precisamente pequeño, normalmente las cornudas suelen aparecer y dar vueltas a nuetro alrededor pero este venia muy agitado me pongo a dar pala y me persigue al pararme un segundo y mirar atrás veo el lomo perfecto la cabeza la tenia debajo del timon mas o menos me tenia de los nervios ya que me había advertido que esa zona suelen se grandes kris me ve desde lejos y se quedo flipando del tamaño que tenia ese animal por la aleta dorsal asi que se pone a dar golpes en el kayak hasta que me paro y parce que se aburrio o se asusto pero vamos que nervioso me puso no hay que olvidar que estamos encima de un trozo de plástico aki es dejo el video de la persecución.
 
 
 
 
 
 
 
Después de este pequeño sustillo del escualo seguimos a lo nuestro y al poco Maokris pega una buena clavada y se pone a gritar como un loco jajaj una buena sama que le entro al inchiku yo solo le dicia mira pal fondo antes de subirla que el tiburón seguía dando vueltas alrededor y no se fiaba si este le quitaría la pieza o no pero al final la subio .
 

 
 
 
 

 
 
.
 
 


una buena sama de 8,5 kg felicidades cabronecete

 
 
hasta aquí la jornada de pesca como siempre un placer cristian de compartir otra salida mas .
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aqui tu comentario;

visitas:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy